Follow Friday Linuxero

 Twitter es una excelente herramienta para comunicarnos a través de la web. Muchos artistas utilizan esta herramienta para comunicarse con sus fanáticos, dueños de blogs mantienen al tanto a sus lectores, etc. Una costumbre particular por los usuarios de twitter es recomendar a otros usuarios el viernes de cada semana y es lo que muchos conocen como el #followfriday. Es por eso que nos hemos unido muchos bloggers linuxeros para crear el Follow Friday Linuxero (#FFL). El mismo consiste en recomendar otros usuarios de twitter cuyos blogs sean de temática Linux.
Si se fijan, en la lista aparecerá la cuenta de twitter personal de cada blogger. Lo hacemos así para que vean el interés de parte de nosotros para con ustedes. Tal como la comunidad linuxera se ayuda, así hacemos nosotros demostrando que no hay rivalidad entre nosotros como bloggers, por eso nos ayudamos unos a otros.

La lista es la siguiente, en el cual aparece primero la cuenta de Twitter seguido del blog al que pertenece:

1. @gab1to       -   Gabuntu
4. @Ubunlog     -    Ubunlog
6. @soker_ -           PortalUbuntu
8. @ubuntizando -           Ubuntizando el Planeta
9. @ociolinux -             OcioLinux
10. @novatillasku -         NovatillaSku


A continuación unas preguntas:

1. ¿Por que crees que te deberían seguir tus lectores en Twitter, además de leer tu blog?
 Por el simple hecho de tener siempre una opinion diferente acerca de lo que un usuario puede recibir de las nuevas tecnologias y llevadas al dia a dia...

2. ¿Qué ha cambiado en tu relación con el resto de los bloggers desde que usas Twitter?
Existe un acercamiento muy diferente al de las demas redes sociales, si bien soy nuevo en lo que a blog y twitter se refiere, ya se que este es justamente el lugar que estaba necesitando... solo cultura

3. ¿Te ha ayudado la idea de este post a conocer a otros bloggers mediante Twitter?
Definitivamente, sin duda estar rodeado de personas que comparten los mismos gustos es gratificante, sin ir mas lejos: el #FFL de la semana pasada fue un exito ;)

 Bueno amigos, hemos compartido con ustedes nuestras cuentas personales de Twitter. Esperamos que se animen a participar con nosotros en esta red social y verán lo útil que es hacerlo. Estamos abiertos a sugerencias o recomendaciones vía Twitter. Si encuentras alguna noticia que crees que debamos bloguearla, nos puedes avisar mediante Twitter. Es muy útil, así que si os animáis y aun no tenéis abierta una cuenta, podéis hacerlo en Twitter.com.
Ahora por último si tienes Twitter, nos gustaría que retwitearas esto, haciendo clic encima de los pajaritos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario